martes, 8 de junio de 2010

el perla negra

el perla negra


la resurrección de Barbossa por Tía Dalma, la anterior tripulación sobreviviente del desaparecido barco comandado por Sparrow, se ve en la misión arriesgada de dirigirse hacía el fin del mundo para rescatar el barco y a su capitán. Lo anterior sólo lo logran tras robarle a Sao Feng las cartas de navegación que muestran el camino idóneo para llegar a los dominios de Jones estando con vida.

Al llegar, visualizan a Jack a bordo de la Perla Negra en la cercanía, siendo éste último transportado a través del relieve desértico por centenares de cangrejos, nacidos por la acción mágica de Dalma. Eventualmente tratan de escapar del purgatorio sin conseguir éxito en la decodificación de las cartas robadas, hasta que Jack consigue descifrarlas y devolver al "mundo viviente" el barco junto con la tripulación completa.

miércoles, 2 de junio de 2010

walt sparrow


la vida walt sparrow el depende de sus habilidades y su inteligencia y la rapidez para protegerse cuando


fue encargado de transportar esclavos de africa en el "Wicked Winch" (ahora el Perla Negra), Bootstrap Bill Turner le convenció de liberarlos, el Endeavour (el barco de lord Cudler Becket) lo hundió, Jack fue capturado y Becket le marco con hierro rojo la P de pirata, Jack como venganza castró a Becket e hizo un trato con Davy Jones sacando el barco del fondo del océano dándole un plazo de trece años de capitaneo, Jack lo rebautizó como el Perla Negra. En el final de la segunda película, el Perla Negra afronta al Holandés Errante y gracias a su velocidad logra escapar, pero Davy Jones enviaría al kraken para llevarse el Perla Negra a las profundidades del mar, Jack es atado con una cadena al barco por Elizabeth al besarlo. Jack tiene una mancha negra en la mano (la cual atrae al kraken) y Jack Sparrow se hunde con su barco y es llevado al fin del mundo. Éste es el fin del famoso barco, pero en la tercera película, es traído de vuelta junto con Jack Sparrow gracias a la valentía de su tripulación

las aventuras de jack sparrow


El Capitán Jack Sparrow. Sparrow es el Señor de los Piratas del Caribe. Se trata de un personaje traicionero, sobreviviendo en la mayoría de ocasiones usando su ingenio y negociando en lugar de usar las armas y la fuerza; aunque lucha si es necesario, prefiere huir de las situaciones más peligrosas. En la primera película, Sparrow aparece buscando recuperar su barco La Perla Negra, que había perdido tras un motín encabezado por Hector Barbossa, y en las secuelas intenta escapar de su deuda de sangre contraida con el legendario Davy Jones mientras lucha con la Compañía Británica de las Indias Orientales

Inicialmente, Sparrow fue concebido para la primera película como un embaucador que guiara a Will Turner (Orlando Bloom), pero finalmente Johnny Depp logró alterar el papel de Sparrow. La llamativa y excéntrica interpretación, inspirada parcialmente en Pepé Le Pew y el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, convirtieron a Sparrow en un icono de antihéroe. Depp obtuvo su primera nominación a los Premios Óscar como mejor actor por su papel en la primera entrega de la trilogía, y Richards realizó un cameo en la tercera película de la saga interpretando al padre de Jack Sparrow.